domingo, 14 de octubre de 2012

 
Nuevos conocimientos

En la actualidad no hay nada más útil y que quede en nuestra memoria lo que se enseña a través de los power point de Microsoft puesto que al captar nuestra atención a través de imágenes, pequeños textos y la lúdica explicación del que expone, se nos grava con facilidad.
Sin embargo esta semana hemos aprendido a usar un portal llamado prezi, cuyo fin es crearse una cuenta y poder así realizar presentaciones cuyas atracción principal es la libertad de poder realizarlas de manera dinámica gracias a la aplicación del zoom, captando la atención del expectador, es así que como alumnos es increíblemente útil el poder contar con una herramienta que ofrece la web para brindar una presentación diferente y que la verdad es desconocida para muchos.
Además su utilización no es complicado para el usuario ya que cuanta con un demo con instrucciones de como utilizarlas, claro que nuestro docente nos ha enseñado a utilizarlo eficazmente lo cual lo hace mucho mas accesible.
Todo esto va de la mano con el hecho de que como alumnos y futuros profesionales debemos estar actualizados e innovando constantemente.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario